¿QUIERES SER UN CIENTÍFICO DE LA CONCIENCIA...?

PROYECTO CONCIENCIAS UNIDAS

El Nuevo Paradigma Científico parte de la conciencia, que podemos definir como la última realidad accesible .Detrás de todo lo que observamos y experimentamos hay algo que le otorga sentido: la conciencia. Desde su perspectiva, que es más amplia que la de la mente, los problemas se vuelven mucho más sencillos. Por eso, tomarla como el centro de todo conocimiento, significa impulsar a la ciencia a dimensiones ni siquiera soñadas por las mentes más brillantes.
Una gran virtud de la ciencia de la conciencia es que no le son imprescindibles grandes medios materiales de investigación.LLevamos en nuestra propia conciencia todo lo necesario para convertirnos en científicos en nuestra vida cotidiana. ¡Imaginaos siete mil millones de científicos! Las repercusiones van más allá de lo imaginable.
Otra gran cualidad de esta visión es la interconexión de todas las conciencias. Emplearemos una metáfora para entenderlo. A primera vista, una isla parece separada del continente; pero si quitásemos el agua de los mares comprobaríamos que era tan solo una apariencia. Así, nuestra visión mental nos hace percibirnos como seres separados unos de otros, para comunicarnos debemos atravesar el ancho mar, con todos sus imprevistos y dificultades. Pero desde la visión de la conciencia, todos somos uno, por debajo de las aguas de la mente. De esta forma, todo conocimiento es accesible. Siempre hemos podido aprender a través de nuestro interior, pero las creencias que han gobernado nuestra mente han hecho de fieles guardianes de este saber.
Nuestra mente necesita de pruebas. Ahí, es donde nace el científico de la conciencia. Te propongo un experimento en el que se desvele la interconexión entre todos nosotros. El objetivo es mostrar que podemos escribir un cuento entre cinco personas, que ni siquiera nos conocemos personalmente y que, a pesar de ello. goce de la cohesión de un solo autor. Si quieres saber más pincha en la siguiente dirección:
http://concienciasunidas.blogspot.com/2009/10/primer-experimento.html