LA RECETA QUE ASEGURA QUE TODO PENSAMIENTO PUEDA TENER UNA PARTE VERDADERA


      Muchos de nuestros pensamientos parten de premisas que no son verdaderas, invalidando así su efectividad y en no pocas ocasiones dando lugar a discusiones y conflictos interminables. Sin embargo podemos conseguir poner en todos nuestros pensamientos algo auténtico, algo que les haga siempre efectivos, útiles a la convivencia: el ingrediente mágico de la belleza, sazonado con la especie pacificadora de la gentileza y con las semillas de la concordia, sin olvidar la levadura de sumar perspectivas en lugar de combatirlas. Con esta receta, aunque un pensamiento parta de premisas equivocadas, está preparado para fluir con la verdad, para trasformase en otros pensamientos que sí partan de premisas verdaderas.


Los pensamientos fluyen con las semillas de la verdad cuando en su esencia son "sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón" 

      Querido lector: ¿qué te parece cocinar tus pensamientos con esta receta ...? Si lo haces irás viendo cómo tus conflictos disminuyen, y obtendrás esta ventaja sin renunciar ni a tus opiniones ni a tus perspectivas de partida: los pensamientos gentiles y fluidos, tocados con la armonía de la belleza, nunca producen atascos.




No hay comentarios: